Ojalá estuviera prohibido tomar decisiones en la vida de los demás. Que nadie pudiera decirnos si está bien o mal, y es que nadie puede entrar en nuestra cabeza. Ni siquiera sabemos cuales son los factores que intervienen en la decisión de alguien como para encima lanzar una opinión, la mayoría de las veces dolorosa y contraproducente para los que realmente eligen. Sólo ellos tienen la mejor elección en ese momento, sólo son ellos los que pueden escoger la mejor, aunque evidentemente se comporten como los más indecisos. Probablemente sea por la cantidad de factores q sopesan, y a nosotros nos sea tan fácil realizar un juicio por la falta de elementos que manejamos.
Vivimos en el mundo de las oportunidades. Ahora cada uno"vive su vida" y bien que hacemos. El mundo es menos social, pero con mayor cantidad de posibilidades de poder encontrar nuestro camino (será por la falta de vínculos). Pero no sería así si no fuéramos tan individualistas, el hombre es egoísta por naturaleza, pero es verdad q terminamos siendo víctimas de nosotros mismos. Todos estandarizados pero más solos que nunca...
Los países con un índice de desarrollo humano más alto coinciden con los que poseen el mayor número de suicidios, no es casual... Se tiende a la perfección, que no haya enfermedades, lo más fiable, en una palabra "lo mejor", pero, ¿que es lo mejor?, cada uno tiene su escala, así que que deje el mundo de decidir por nosotros que para eso tenemos cabeza, que nos la atrofiase sería el colmo.